Subir archivos a OneDrive

El procedimiento que nos permite subir archivos a OneDrive es muy simple de llevar a cabo. Microsoft ha establecido una serie de pasos en su sistema de almacenamiento online, antiguamente conocido como SkyDrive.

Subir archivos a OneDrive

Se trata de cargar todo tipo de archivos, desde fotografías hasta documentos de Office, para que estén disponibles para ser accedidos desde cualquier ubicación.

Cómo subir archivos a OneDrive

El primer paso que nos permitirá subir archivos a OneDrive requiere que iniciemos sesión con nuestra casilla de correo de Outlook.com. A continuación nos desplazamos hasta el apartado de OneDrive utilizando la barra superior desplegable del entorno.

Una vez listos llega el momento de cargar los archivos deseados de manera tal que obtendremos una copia online de los mismos. Para esto selecciona la opción “Cargar” en la barra superior.

A continuación podremos observar la apertura de una ventana que nos permitirá explorar los documentos y demás archivos almacenados en nuestro ordenador. Podemos seleccionar uno o varios y a continuación presionamos la opción “Abrir”.

El sistema comenzará de manera automática a cargar cada uno de los archivos que hemos seleccionado. Para mayor información despliega un recuadro que nos informa el porcentaje cargado hasta el momento como así también, la finalización del procedimiento.

Cargar o subir archivos a OneDrive

La palabra cargar y subir se utiliza indistintamente para estos casos. Podemos decir entonces que cargar y subir son sinónimos cuando hablamos de almacenar archivos en la nube, más precisamente en OneDrive.

Es necesario aclarar también que existen diferentes tipos de limitaciones a la hora de subir archivos a OneDrive. Por una parte, el total de los archivos a cargar no debe tener un tamaño superior al disponible en OneDrive. Además, el límite máximo por archivo es de 2GB, suficiente para la mayoría de los usuarios.

Con esto hemos aprendido a subir archivos a OneDrive utilizando el espacio que Microsoft pone a nuestra disposición de manera gratuita, con opción a ampliaciones pagas.

Un pensamiento sobre “Subir archivos a OneDrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.