Sway llega a Outlook.com

Podemos anunciar que Sway llega a Outlook.com. Se trata de una nueva aplicación que se añade a la suite de Office Online y a la cual podemos acceder de forma totalmente gratuita a través de nuestro navegador.

Sway llega a Outlook.com

Anteriormente ya habíamos indicado sobre la posibilidad de que Microsoft añadiera la aplicación Sway Online al grupo actual de ofimática.

Cómo acceder a Sway en Outlook.com

La forma de acceder a Sway en Outlook.com es a través del lanzador de aplicaciones que encontraremos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí, entre OneNote Online y Office Online encontraremos el icono de Sway.

Al pulsarlo seremos trasladados a una pantalla de bienvenida donde podremos ver una vista previa de Sway. Sí lo deseamos podemos ver un vídeo promocional de la herramienta o leer más características desplazándonos hacia la parte inferior de la página.

Sí deseamos comenzar simplemente pulsaremos el comando “Empezar” ubicado en la parte superior. El sistema requerirá de una dirección de correo electrónico que será la que utilizaremos con este servicio y quedará asociada al mismo.

Empezar a utilizar sway

Más allá de si hemos ingresado nuestra dirección de correo o no, el sistema siempre requerirá que pulsemos el comando “Empezar” para acceder a un nuevo documento. En un futuro, cuando la aplicación se haya asentado resulte más natural para los usuarios, seguramente accederemos directamente al entorno de Sway desde el lanzador de aplicaciones.

Más datos sobre la llegada de Sway a Outlook.com

A partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de la llegada de Sway Outlook.com. Se trata de una aplicación que nos permite realizar diferentes tipos de presentaciones combinando información y contenido desde diferentes medios. Posteriormente, el resultado de nuestra presentación, podrá ser emitido a través de diferentes canales tales como Instagram, Twitter, Facebook, etcétera.

Los datos que podemos volcar en cada una de nuestras presentaciones pueden ser de diferentes tipos tales como: texto, imágenes, vídeos, tweets y cualquier otro tipo de código a través de una inserción.

Sway abre un nuevo panorama para los usuarios que pueden implementar este tipo de presentaciones, las cuales resultan modernas y acorde a los tiempos que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.