Las redes sociales y el Correo Outlook

Una de las ventajas del correo Outlook es que ahora podrás utilizar las redes sociales mientras gestionas tus correos electrónicos. En el artículo de hoy veremos cómo sacar partido a Outlook utilizando las redes sociales. Si tienes cuenta de Facebook o Twitter y quieres sacarle el máximo rendimiento, sigue leyendo.

Usar las redes sociales mientras utilizas el correo Outlook

outlook-redes-sociales

Empezaremos hablando de Facebook. La red social más importante está también en el correo Outlook de Microsoft. Con el cuadro de Facebook que aparece a la derecha del correo Outlook podrás estar pendiente del chat mientras escribes o lees un correo electrónico en la web del Outlook. Con la incorporación del chat de Facebook en Outlook se acabó perder el tiempo, ahora podrás hacer dos cosas a la vez.

En la derecha de la web del correo Outlook también encontrarás un cuadro de Twitter con las últimas novedades de timeline. Con la incorporación de las redes sociales a Outlook ya no tendrás que salir de tu gestor de correos para hacer uso de las redes sociales y podrás ganar en productividad mientras trabajas o estudias.

Outlook, nueva era y nuevas cambios más sociales

Gracias al cambio y el paso del correo Hotmail al correo Outlook ahora podemos tener muchas más funcionalidades en nuestro gestor de correos. Además podremos agregar una cuenta de Flickr o de Google Videos, e incluso la cuenta de LinkedIn para tenerlo todo en uno. Desde Outlook podremos gestionar toda nuestra vida en internet sin salir de él. Además si quieres escribir en tu tablón de Facebook o Twitter también lo puedes hacer desde el correo Outlook si añades las cuentas de esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.