Vaciar carpetas rápidamente

Todos los usuarios tenemos una función para vaciar carpetas rápidamente en Outlook.com. La misma es muy simple de utilizar y fácil de encontrar.

Así podremos eliminar una gran cantidad de correos en pocos pasos, siempre tomando los recaudos necesarios para evitar inconvenientes. Esto quiere decir que borrar correos en masa simplifica mucho el uso de nuestra casilla en nuestra cuenta Outlook, sin embargo debe ser utilizado con precaución.

Cómo vaciar carpetas rápidamente en Outlook.com

Vaciar carpetas rápidamente en Outlook.comPara vaciar carpetas rápidamente en Outlook.com primero debemos haber identificado a la misma. Esto supone también iniciar sesión con nuestra casilla de correo y tener pleno acceso a la misma.

Cuando estemos listos hacemos clic derecho sobre la carpeta en cuestión y elegimos la opción “Vaciar carpetas”. El sistema requiere una confirmación de nuestra parte antes de realizar el procedimiento, presionamos entonces “Vaciar” para continuar.

Luego de unos instantes en la carpeta queda vacía y todos los mensajes han sido enviados al apartado “Eliminados”. Por supuesto, antes de realizar esta acción es necesario verificar que no existan correos electrónicos de importancia en la carpeta. En caso de cometer algún tipo de error podremos restaurar el mensaje dirigiéndonos a “Eliminados”.

Ventajas de vaciar carpetas rápidamente en nuestra cuenta Outlook

Consideremos aquellos casos en los cuales deseamos recibir mensajes desde una red social. Un ejemplo claro de esto son los avisos sobre nuevos seguidores de Twitter, actualizaciones que podemos desear recibir y que, sin embargo, sólo las consultamos ocasionalmente.

En un determinado momento podemos decidir vaciar esta carpeta, en caso que estemos almacenando los mensajes a través de una regla.

Es tan sólo uno de los usos que podemos dar a la función para vaciar carpetas rápidamente en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.