Ver las suscripciones de una cuenta

Existe una técnica que nos permite ver las suscripciones de una cuenta en Outlook.com dichas suscripciones pueden ser de diferente naturaleza pero, en todos los casos, hacen referencia a los servicios brindados por Microsoft.

Ver las suscripciones de una cuenta en Outlook.com

De esta forma lograremos conocer a qué tipo de suscripciones hemos enlazado nuestra cuenta ya sea en el pasado como actualmente. Sigamos los pasos que indicamos a continuación para llegar a tal fin.

¿ Cómo ver las suscripciones de cuenta ?

Para comenzar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook. Utilizaremos el usuario y la contraseña de la cuenta Microsoft que ha estado asociada a uno o varios servicios. En caso de ingresar con una cuenta diferente posiblemente encontremos que no existen suscripciones para enlistarse.

La herramienta que nos permite ver las suscripciones de una cuenta en Outlook.com se encuentra ingresando en el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podremos observar nuestro nombre y foto de perfil y, dentro de las opciones desplegables, el ítem “Configuración de la cuenta que seleccionaremos para seguir adelante.

Como medida de seguridad, en este punto, será necesario volver a ingresar nuestro usuario de la cuenta Microsoft y la contraseña correspondiente.

Luego de ingresar los datos requeridos en el paso anterior procederemos a observar un listado de opciones pertenecientes a nuestra cuenta, allí podremos realizar modificaciones profundas referidas a la misma. Sin embargo, lo que nos interesa es conocer las suscripciones de las que hablamos anteriormente y para esto nos dirigimos al menú llamado, precisamente, “Suscripciones”.

Ahora, y de manera prácticamente inmediata, se mostrará en pantalla el listado de las suscripciones por las cuales ha pasado y se encuentra actualmente nuestra cuenta. De esta forma tenemos un panel central con todas las suscripciones y, adicionalmente, un panel derecho con los detalles de cada una.

Acerca de ver las suscripciones de una cuenta

Esta herramienta es realmente completa, no sólo podremos ver cada uno de los servicios contratados históricamente, sino que también los detalles referidos a los mismos.

Pulsando la opción “ver historial” podremos acceder a información detallada sobre cuando fue contratado y cuando se canceló la suscripción. El comando “ver transacciones” nos brinda acceso a todos los pagos que hemos realizado para este servicio específicamente. Finalmente, en caso de tener dudas sobre la información mostrada podremos seleccionar “ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico” para obtener una asistencia personalizada sobre nuestro caso en particular.

Tal como vimos anteriormente podremos ver las suscripciones de una cuenta en Outlook.com navegando entre aquellas ya canceladas y las que actualmente están vigentes, en caso de que existan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.