Vincular cuentas de Outlook en una sola cuenta

Gracias a Outlook podemos olvidarnos de la gestión de varios cuentas. Si vinculamos todas nuestras cuentas en una sola, tan sólo tendremos que entrar en esta para poder leer nuestro correo electrónica. Son muchas las personas que tienen varias cuentas por motivos profesionales, de privacidad, etc. Si este es tu caso sigue leyendo porque te interesa.

Pasos para vincular cuentas en Outlook

Vincular-varias-cuentas-en-Outlook

Lo primero que tenemos que hacer para vincular cuentas en Outlook es entrar a la cuenta que queremos tener como principal. Una vez que hemos entrado con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña podemos empezar esta guía para vincular nuestras cuentas de Outlook.

Si nos fijamos en la parte superior de nuestra Bandeja de Entrada veremos una rueda dentada. Pulsamos en ella y nos vamos hasta la pestaña de “Más opciones de configuración de correo”. En el bloque de “Administrar tu cuenta”, pulsamos en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

El siguiente paso es escribir nuestra contraseña de Outlook y pulsar en “Permisos”.  Sólo queda ir hasta “Administrar cuentas vinculadas” y pulsar en “Agregar cuenta vinculada”. Para finalizar añadimos las cuentas que queremos vincular y la contraseña de cada una para que nadie pueda vincular cuentas que no son suyas sin conocer la contraseña.

Cuenta vinculada para ahorrar tiempo con Outlook

Hecho esto sólo te queda entrar de nuevo a tu Bandeja de Entrada y esperar que te lleguen los correos del resto de cuentas para comenzar a leerlos sin tener que salir de nuestra cuenta principal de Outlook.

Más sobre tu cuenta Outlook

8 pensamientos sobre “Vincular cuentas de Outlook en una sola cuenta

  1. Quiero cancelar todo acerca de crear una cuenta en outlook. En principio lo creé para poder instalar un juego que regala el windows, pero luego de reiniciar mi pc me pide la contraseña para entrar al escritorio. Antes no tenía que escribir contraseña ni nada para entrar a mi pc. Quiero dejarlo como estaba… Agradecería la ayuda de ustedes.

  2. No entiendo por qué outlook ya no permite vincular cuentas. Me parece totalmente ridiculo! Para mi es imprescindible ya que abri una nueva cuenta por cuestiones laborales y me resulta muy incomodo tener que abrir 2 cuentas cada vez q tengo que revisar mi correo.

  3. Según parece, han eliminado la vinculación de cuentas por lo que este sistema ya no sirve. Ahora hay que entrar en una, luego cerrar sesión y loguearse en otra, así con todas las que queramos ver. Es irónico que, con mi móvil, pueda ver todas las cuentas utilizando una aplicación gratuita y no por el navegador cuando Micro$oft es quien está detrás de Outlook. Para colmo, no podemos pasar la información de las otras cuentas a nuestra cuenta principal, que sería al menos una opción lógica al quitarte la vinculación de cuentas, pero no, desde Micro$soft parece que quieren que te olvides de tus demás cuentas y sólo tengas una.

  4. siempre he tenido vinculadas mis cuentas pero acabo de percatarme que ya no lo están, y cuando hago el proceso que dicen, solo aparece un mensaje “La página ya no está disponible o ya no existe”
    que sucedió ??

  5. Por alguna razón siempre me indica que la información no está disponible en estos momentos y en otras cuentas me permite hacerlo. Esto lleva así meses, como lo puedo solucionar?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>