Acceder a la ayuda de Outlook.com

Acceder a la ayuda de Outlook.comEn muchas ocasiones, conocer cómo acceder a la ayuda de Outlook.com, puede resultar de gran utilidad para los usuarios de esta herramienta.

Nos referimos a la ayuda que el sistema pone a nuestra disposición y que podemos consultar en cualquier momento.

Sí eres usuario de Outlook.com de forma habitual, y utilizas sus herramientas más avanzadas, el poder ingresar a la ayuda es algo que debes conocer.

Cómo acceder a la ayuda de Outlook.com

Para acceder a la ayuda de Outlook.com debemos primero ingresar a nuestra cuenta Outlook. Una vez dentro, y desde la bandeja de entrada de Outlook.com podemos continuar:

La ayuda se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, más precisamente, en el icono con forma de rueda dentada ubicado entre nuestro nombre de perfil y el chat de Outlook.com. Al desplegar este menú observaremos una serie de opciones siendo la etiquetada como “Ayuda” la indicada a seleccionar.

 

Una vez dentro seremos trasladados a una nueva pantalla manteniendo los correos de Outlook.com en una pestaña separada.

Utilizar la ayuda de Outlook.com

La ayuda se compone de diferentes secciones sobre las cuales vamos a hablar a continuación:

ayuda online de outlook.com

Soluciones principales: aquí se nos indicará los principales pasos a seguir para configurar los aspectos generales y más básicos de nuestra cuenta tales como la firma, cambiar la contraseña o utilizar carpetas.

Solución de problemas: la sección para solucionar problemas está orientada a cuentas bloqueadas, recuperar aquellos mensajes eliminados, aquellos en la cuenta entre otros tipos de inconvenientes comunes.

Conoce a Outlook.com: aquí podremos ver diferentes tipos de artículos orientados a entender mejor el funcionamiento de Outlook.com como así también las prácticas recomendadas por la empresa.

Configurar tus cuentas de correo electrónico: esta puede ser una de las mejores guías oficiales para poder configurar cuentas de correo electrónicos de la forma adecuada. Los datos para cuentas de correo POP, dispositivos móviles y administrar varias cuentas de correo de forma simultánea pueden ser hallados aquí.

Calendario: Aquí veremos los aspectos básicos del calendario, como podemos importarlos, suscribirnos y compartir los mismos. Además se indica diferentes tipos de tutoriales para realizar la administración básica de los calendarios.

Contactos: Tal como sucede con la sección denominada “Calendario”, en “Contactos”, podremos conocer cómo podemos administrar a las diferentes personas con las cuales estableceremos una potencial comunicación a través de las diferentes vías.

Cómo mantener segura tu cuenta: Aquí aprenderemos como proteger la confidencialidad de nuestros datos, evitar casos de abusos como así también conocer cómo se denuncian los mismos.

Social: Sí deseamos conectar nuestras cuentas en las diferentes redes sociales con la de Outlook.com esta es la sección indicada que debemos visitar.

2 pensamientos sobre “Acceder a la ayuda de Outlook.com

  1. Hola no puedo entrar a mi cuenta de Outlook por que no recuerdo la contraseña y tampoco cuento con tanta información para restablecer por que solo lo usaba para actualizar las aplicaciones del celular.que puedo hacer????o como cambió de cuenta para actualizar el celu?????

    • Tania, si no le dabas importancia a tu cuenta de correo, y no tienes la información de restablecimiento de cuenta …. tendrás que sacar una nueva y olvidarte de la que olvidaste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.