Activar vacaciones en Android

Actualmente podemos activar el modo vacaciones desde Outlook.com para Android. Esta opción antes sólo se podía configurar desde la versión tradicional, en tu cuenta Outlook desde la web.

Ahora, Microsoft ha ampliado esta característica a los  dispositivos móviles. Las respuestas automáticas son ampliamente utilizadas por oficinistas, sobre todo a la hora de ausentarse de su puesto de trabajo por un largo periodo de tiempo.

Finalidad de activar el modo vacaciones desde Outlook.com para Android

Cada usuario puede darle un uso diferente a esta opción pero sin lugar a dudas es sumamente importante poder contar con ella desde cualquier lugar.

Supongamos que saliste de vacaciones y olvidaste configurar la opción de respuestas automáticas. Ahora podrás solucionar este inconveniente desde cualquier lugar y a través de tu dispositivo móvil.

¿ Cómo activar el modo vacaciones desde Outlook.com para Android ?

Activar el modo vacaciones desde Outlook.com para AndroidPara activar el modo vacaciones desde Outlook.com para Android debemos contar con la aplicación ya instalada en nuestro smartphone o tablet y tener una conexión Internet disponible. Nos dirigimos entonces al menú con forma de puntos suspensivos y luego a la opción “Configuración”.

A continuación accederemos en el ítem “Correo electrónico” o “E-Mail” si contamos con la versión en inglés. En su interior encontraremos el apartado denominado “Mensaje de respuesta de que está de vacaciones” o “Vacation reply”, pulsamos en el para seguir adelante.

Ahora debemos la opción “Enviar mensajes de respuesta de que estoy de vacaciones” y establecer un mensaje apropiado en “Mensaje de respuesta”. También tenemos la posibilidad de establecer si deseamos responder sólo a los contactos o a toda persona que nos escriba.

Los cambios toman efecto de manera inmediata por lo cual no es necesario salvar los nuevos cambios. De esta manera podemos activar el modo vacaciones desde Outlook.com para Android siempre que lo necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.