Agregar un contacto en Outlook para chatear

Agregar un contacto en Outlook para chatear ya no es tan simple como solía hacerlo en el antiguo Messenger.

Si bien, el chat integrado de Outlook.com aún se denomina con ese nombre, ya no podemos añadir a una persona directamente por su dirección de correo electrónico.

Agregar un contacto en Outlook para chatear

En cambio, podemos generar conversaciones de chat con diferentes contactos pertenecientes a las redes sociales. Este procedimiento lo vamos a conocer a continuación.

Pasos para agregar un contacto en Outlook para chatear

Para poder agregar un contacto en Outlook para chatear debemos desplegar la opción de menú que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. En ella encontraremos las diferentes redes sociales a las cuales podemos enlazar nuestra cuenta de correo.

Contactos de Google, Facebook, Twitter, son sólo algunos de los que vamos a poder integrar en nuestro chat de Outlook. Pulsa sobre la opción deseada y, a continuación, acepta los mensajes que aparecen en pantalla. Serás incluso dirigido a Facebook para continuar con el procedimiento, una vez de regreso en enlace estará completo.

Tal como indican dichos mensajes podrás charlar con tus amigos directamente desde Outlook.com. También estarán disponibles cuando ingreses al listado de contactos, al calendario y al mismo OneDrive (antiguo SkyDrive).

Una vez que finalices el procedimiento habrás logrado agregar un contacto en Outlook para chatear. Posiblemente, mediante este procedimiento hayas añadido a más de una persona.

Toma en cuenta al agregar un contacto en Outlook para chatear

Tal como indicábamos anteriormente, no podemos añadir a una persona directamente por su dirección de correo electrónico. Para este tipo de acción existe Skype que posee una versión para ser integrada en el navegador y, por lo tanto, a Outlook.com.

Ten en cuenta que serán añadidos como contactos de Outlook todos los que se encuentra en el servicio seleccionado (por ejemplo Facebook).

Esperamos que de esta forma hayas aprendido como agregar un contacto en Outlook para chatear.

5 pensamientos sobre “Agregar un contacto en Outlook para chatear

  1. Tengo bloqueada la cuenta de outlook, no se porqué, no entiendo para nada que tengo que hacer para arreglarlo, alguien se puede poner en contacto conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.