Ampliar SkyDrive a 200GB

Ahora somos capaces de ampliar SkyDrive a 200GB, una nueva opción que Microsoft brinda a los usuarios. Si estás necesitando mayor capacidad de almacenamiento en SkyDrive esta puede ser una buena opción para ti o tu empresa.

Esta capacidad es reciente y duplica el límite de SkyDrive anterior que era de 100GB. Conozcamos más detalles a continuación sobre este asunto.

Nueva opción para ampliar Skydrive a 200GB

Ampliar SkyDrive a 200GBLa nueva opción para ampliar SkyDrive a 200GB es muy bien recibida por parte de los usuarios, estos reclamaban desde hace tiempo una mayor capacidad de almacenamiento. Por supuesto, estamos hablando de una ampliación que es paga y que se suma a las demás opciones existentes hasta el momento. Sin embargo, se ha eliminado la menor de ellas que correspondía a 20GB.

La forma de contratar el servicio es a través de una tarjeta de crédito, existen diferentes opciones que podemos evaluar a la hora de realizar la compra. Los precios están siempre expresados en la moneda en tu país de origen. Éstos variarán según la cotización de cada moneda con respecto al dólar, aunque en general mantienen cierta concordancia.

Cómo ampliar SkyDrive a 200GB

Para poder ampliar SkyDrive a 200GB es necesario iniciar sesión con tu casilla de correo e ingresar en el entorno de esta plataforma. A continuación selecciona la opción “Obtener más almacenamiento”, la misma está situada en la barra lateral izquierda de SkyDrive.

Escoge una de las opciones que hay disponibles en este momento presionando sobre “Seleccionar”. A continuación sigue todos los pasos para completar la compra, esto supone el ingreso de tus datos verdaderos, incluidos los de una tarjeta de crédito habilitada.

Finalmente, cuando logres ampliar SkyDrive a 200GB, este espacio se añadirá a los 7GB que el sistema trae por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.