Aplicación de tareas en Outlook.com

Las últimas noticias hablan sobre el lanzamiento de una nueva aplicación de tareas para Outlook.com.

Aplicación de tareas en Outlook.comSe trata de un agregado que funcionará de forma satélite al sistema de correos electrónicos de Microsoft.

La novedad llega de mano de los usuarios que se encuentran utilizando la versión de prueba de Outlook.com. Estos son diferentes tipos de desarrollos que los usuarios evalúan antes de su lanzamiento definitivo al público en general.

Nueva aplicación de tareas en Outlook.com

La nueva aplicación de tareas en Outlook.com contará con las funciones que actualmente vemos en el Calendario y que están referidas a diferentes tareas que debemos realizar. Tareas nos permitirá escoger entre más y mejores opciones que las que encontramos en la actualidad.

Si deseamos comprobar el estado actual de este servicio simplemente debemos dirigirnos al apartado de Calendario y allí seleccionar la vista de tareas.

De forma muy práctica es posible añadir nuevas tareas, concluir las ya existentes o volver a activar una que haya sido dado como concluida.

Cuándo estará disponible la aplicación de tareas en Outlook.com

Aún se desconoce cuando estará disponible la aplicación de tareas en Outlook.com, tal como indicábamos al principio, sólo se trata de una versión de prueba. No obstante, es posible que podamos ver su lanzamiento al público en general durante el año 2015.

Esta aplicación estará dirigida principalmente a personas que utilizan Outlook.com para trabajar y/o estudiar. De esta forma es posible administrar las tareas a realizar utilizando el aprovechamiento del tiempo.

Cuando este disponible podremos encontrarla en el lanzador de aplicaciones, al cual accedemos desde la esquina superior izquierda de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.