Borrar todos los correos de un remitente

Para borrar todos los correos de un remitente es necesario ejecutar una función especial de Outlook.com la cual te vamos a explicar en esta oportunidad. Eliminar todos correos electrónicos de un mismo remitente te será de gran utilidad en cualquier momento.

Cómo borrar todos los correos de un remitente

Borrar todos los correos de un remitenteEste comando se ejecuta desde un correo electrónico determinado y repercute sobre todos los demás mensajes de ese remitente que se encuentran en la misma carpeta.

Para poder borrar todos los correos de un remitente, deberás primero iniciar sesión con tu casilla de correo Outlook.com y a continuación seleccionar un correo electrónico proveniente del remitente deseado. Abre el correo electrónico de la manera tradicional y de la misma forma que lo haces para leer el contenido.

Ahora, si estás seguro de la acción que vas a tomar de al menú “Acciones” que se encuentra a la derecha de la fecha de recepción de correo. Despliega sus opciones y selecciona “Eliminar todo del remitente”.

Ahora sólo resta determinar si también deseas bloquear todos los mensajes de este remitente que puedas recibir en el futuro. Cuando estés listo presiona “Eliminar todo” para ejecutar la acción.

La utilidad de borrar todos los correos de un remitente

Como dijimos anteriormente este comando sólo afecta a los correos que se encuentran en la misma carpeta que el seleccionado. Por lo tanto, en caso de desear eliminar aún más correos puedes realizar una búsqueda utilizando el campo destinado para tal fin.

Esta función resulta ideal para aquellos casos en los que estas recibiendo grandes cantidades de correos electrónicos de un remitente. Sin embargo, no deseas bloquearlo o reportarlo como spam, simplemente quieres borrar todos los correos de ese remitente.

4 pensamientos sobre “Borrar todos los correos de un remitente

  1. Buenas. La primera vez que lo hice funcionó, pero por alguna razón, ahora, cuando le doy a “eliminar todo el correo de….” no hace nada. ¿Por que puede ocurrir eso?

  2. excelente, muy buena información. Hoy día con la nueva interfaz de Outlook es muy difícil saber hacer esto. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.