Cambiar la fecha de nacimiento en Outlook

En la entrada de hoy vamos a ver cómo cambiar la fecha de nacimiento en Outlook. Esta no viene por defecto y puede ser una muy buena idea cambiarla para que nos feliciten los cumpleaños vía mail que siempre se agradece. Sin más os dejos con este tutorial que seguro os es de gran utilidad.

Cambiando la fecha de nacimiento en Outlook pero con limitaciones

Cómo-cambiar-la-fecha-de-nacimiento-en-Outlook

La fecha de nacimiento se puede cambiar en Outlook pero con una limitación y es que no podemos ser menores de edad para tener una cuenta en este gestor de correos y por tanto no podremos poner nuestra fecha de nacimiento si tenemos menos de 18 años. Si es nuestro caso tendremos que ponernos en contacto con Microsoft para poder cambiarla.

Para comenzar a cambiar nuestra fecha de nacimiento tenemos que entrar con el correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook. Una vez dentro nos vamos a la rueda dentada situada en la parte superior del correo y pulsamos en  “Más opciones de configuración de correo”.

Terminando de cambiar la fecha de nacimiento en Outlook

Una vez en más opciones nos vamos hasta donde pone  “Administrar tu cuenta” y pulsamos en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Dentro de esta página que se nos abre pulsamos ahora en  “Editar información personal” y es ente este apartado donde ya podemos cambiar nuestra fecha de nacimiento, así como otros datos importantes.

10 pensamientos sobre “Cambiar la fecha de nacimiento en Outlook

  1. Hola yo me equivoque en la fecha y como no me di cuenta registre mi celular con esa cuenta.
    Ahora tengo que configurar mu cel o reiniciarlo pero no quiero hacerlo, como le hago para cambiar mi edad? 🙁

  2. Hola. Ayer le hice una cuenta a mi hermana en hotmail pero puse mal la fecha de nacimiento y ahora no puede acceder porque necesita el permiso de los padres al ser supuestamente menor de 13 años y ella tiene 18. Que se hace por favor, he intado de todo.

  3. Por favor me equiboque en el dia de mi fecha de nacimiento y no puedo abrir mi facebook xk no coinvudr la fecha. 12- -1969 ayudrnme cvfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.