Cambiar la fuente de Outlook

Hoy toca hablar del diseño en Outlook. Concretamente del diseño de nuestro correo para darle un toque diferente y que nos permita personalizar nuestros mensajes. Hoy vamos a cambiar la fuente del texto de nuestro correo y lo vamos a hacer de forma sencilla con nuestro tutorial.

Pasos para cambiar la fuente de Outlook

Cómo-cambiar-la-fuente-de-los-correos-de-Outlook.com_

Al hacer cambios en la fuente de los correos electrónicos podemos cambiar el color, la cursiva o negrita,el tamaño, el tipo de fuente, etc. De esta forma podremos dar un toque distintos y más llamativo a nuestro correo.

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar la fuente de nuestro correo es entrar con nuestra cuenta a la página principal de Outlook.com. Una vez aquí nos dirigimos hasta la rueda dentada de opciones en Outlook y pulsamos en “Más opciones de configuración de correo”.

En este apartado tenemos que dirigirnos a “Escribir correo electrónico” y hacer clic en “Firma y fuente del mensaje”.Elegimos la fuente del mensaje que más nos gusta y la vamos modificando en forma y color y listo. Ya podemos guardar.

Un mensaje nuevo con Outlook

Al cambiar la fuente de nuestros mensajes quedará un estilo totalmente novedoso a tu correo. Tan solo tendrás que verlo a la hora de enviarlo y si le has dado un aire nuevo se notará totalmente cambiado. De esta forma tus mensajes serán mucho más divertidos.

Además si el destinatario es una persona mayor o con problemas de visión agradecerá que la fuente sea más grande.

4 pensamientos sobre “Cambiar la fuente de Outlook

  1. Necesito cambiar el tamaño de la letra un poco mas grande y mA obscura no puedo ver bien por favor expliquenme como hacerlo gracias

  2. tengo escasa vision y quisiera cambiar la fuente y el color para poder chatear, para escribir correo es factible el cambio , pero para chatear NO, reitero que tengo escasa vision y me es imposible seguir !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.