Crear documento de texto en SkyDrive

Actualmente podemos crear un documento de texto en SkyDrive. Así es, el tipo de archivo más simple que existe es aquel que sólo contiene texto sin ningún tipo de formato en su interior. SkyDrive nos brinda la posibilidad de crear este tipo de archivos online y editar su contenido.

Cómo crear un documento de texto en SkyDrive

Crear un documento de texto en SkyDrive

Para crear un documento de texto en SkyDrive es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta Outlook, nuestra casilla de correo habitual. Una vez dentro accedemos al apartado de SkyDrive para comenzar a trabajar con los documentos de texto sin formato.

En este momento debes ingresar en la carpeta donde deseas crear el nuevo documento de texto. Una vez listo selecciona “Crear” y posteriormente “Documento de texto sin formato”. Aguarda unos instantes a que el editor se inicie.

Ahora, y si todo salió bien, ya puedes comenzar a editar tu nuevo documento de texto sin formato cuya extensión es “.txt”. Encontrarás algunas opciones como cambiar nombre, descargar, compartir e incluso administrar. Esta última opción incluye una serie de comandos adicionales como insertar, eliminar, etc.

El sistema genera un nombre de manera automática para el nuevo archivo creado. Si deseamos ingresar un nombre personalizado seleccionaremos la opción “Cambiar nombre” nombradas anteriormente.

Guardar un documento de texto en SkyDrive

El sistema no guarda de manera automática los cambios realizados en el archivo. En cambio, deberemos presionar la opción “Guardar” ubicada a la derecha de la pantalla. Una vez que completamos el guardado el sistema nos informa la fecha y hora del mismo.

Crear un documento de texto en SkyDrive no posee mayores complicaciones y puede ser realizado por todos los usuarios que encuentren una utilidad en este tipo de archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.