Dejar comentario sobre Outlook.com

Si deseas dejar comentario sobre Outlook.com al staff desarrollador de la web del correo electronico Outlook existe una herramienta que resulta muy cómoda de utilizar. Posiblemente en algún momento necesites dejar una sugerencia sobre Outlook.com o expresar cualquier tipo de inquietud. En esta oportunidad veremos como hacerlo de manera simple y rápida.

Cómo dejar un comentario sobre Outlook.com

En primer lugar debes iniciar sesión en Outlook.com. Esto te identifica y permite que dejes un comentario con tu cuenta Outlook; algo que es especialmente importante cuando reportas un error en tu comentario sobre Outlook.com.

Desde Outlook.com accede al menú con forma de engranaje, en la esquina derecha superior. En el menú desplegable haz clic en “Comentarios” y aguarda unos instantes.

Primeramente deberás seleccionar el motivo de tu comentario, elije entre:

  • Me encanta la nueva apariencia
  • Algo está roto
  • No me gusta la nueva apariencia
  • Tengo una sugerencia

Luego presiona siguiente para acceder al formulario de comentarios sobre Outlook.com.

comentario sobre Outlook.comEl formulario consta de tres partes:

  1. En primer lugar el comentario que desees expresar, siempre con respeto y con una redacción clara para que sea aceptado mejor.
  2. Luego proporciona tu dirección de correo, solo sí lo deseas.
  3. Para terminar establece del 1 al 10 cuanto recomendarías Outlook.com y presiona “Enviar” para finalizar.

Finalidad de agregar un comentario sobre Outlook.com

Es posible que no encuentres una utilidad a esta función. Podemos decirte que todos los mensajes son leídos y muchos de ellos tenidos en cuenta. Sobre todo los cambios llegan cuando la cantidad de usuarios que poseen la misma inquietud supera un cierto límite. Además, según expresan los desarrolladores muchas de las características actuales de Outlook.com está basada en propuestas de los usuarios.

2 pensamientos sobre “Dejar comentario sobre Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.