Desactivar la carga previa de mensajes en Outlook.com

Sí deseas desactivar la carga previa de mensajes en Outlook.com en este tutorial te vamos a indicar cuales son los pasos a seguir y las opciones a desactivar para lograr ese cometido.

precargar mensajesAnteriormente habíamos visto como habilitar la carga previa de mensajes, muchos usuarios la han utilizado y están conformes con el resultado obtenido.

La carga previa de mensajes puede resultar una opción muy útil para aquellos usuarios con una buena conexión Internet, sin límites de ancho de banda y que consultan una gran cantidad de correos diariamente. No obstante, las personas que poseen algún tipo de limitación en su conexión a Internet y sólo desean verificar un número reducido de mensajes de correo electrónico está no es la mejor opción a utilizar.

Cómo desactivar la carga previa de mensajes en Outlook.com

Con el fin de aprender cómo desactivar la carga previa de mensajes en Outlook.com debemos acceder a este servicio de correos electrónicos de Microsoft. El acceso lo haremos de la forma habitual proporcionando nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente cuando ingresemos al sitio web “Outlook.com”.

Una vez dentro, y con la bandeja de entrada a la vista, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la pantalla. Allí pulsaremos sobre el icono con forma de rueda dentada en color blanco. Entre los ítems que se muestran en pantalla seleccionaremos “Opciones”.

En el apartado “Leer correo electrónico” nos encargaremos de pulsar sobre “Agrupar por conversación y recargar mensajes”.

Desactivar la carga previa de mensajes en Outlook.comEn este punto habremos llegado a la opción donde podemos configurar las opciones que más se ajuste a nuestras necesidades. En nuestro caso vamos a desactivar la carga previa de mensajes pulsando sobre “No realizar carga previa de mensajes”.

Finalmente, y para salvar los cambios realizados seleccionaremos “Guardar” regresando nuevamente a la bandeja de entrada.

Evitar la carga previa de mensajes en Outlook.com

Mediante los pasos que hemos visto anteriormente podremos evitar la carga previa de mensajes en Outlook.com. La modificación de dicha opción toma efecto de manera inmediata y se dejará de cargar cualquier tipo de correo electrónico sin que hayamos accedido al mismo.

En el futuro, en caso de ser necesario o si simplemente no estamos de acuerdo con los resultados obtenidos, podremos regresar a la misma sección para escoger la opción contraria. Seleccionaremos en tal caso “Realizar carga previa de mensajes para acelerar la lectura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.