Desbloquear cuenta de Outlook.com

Más de una persona ha recibido una notificación de que su cuenta ha sido bloqueado cuando ha ido a entrar a Outlook. Esto se debe a que Outlook ha detectado algún movimiento sospechoso en nuestra cuenta. Algo así como envíos masivos de correos considerados como spam o similares. Pero no te preocupes, existe solución a este bloqueo como veremos hoy.

Soluciones para desbloquear una cuenta en Outlook

desbloquear-outlook

Lo primero que debes saber es que tal vez no seas el culpable de que Outlook haya bloqueado tu cuenta. Existen virus que entran a tu cuenta y envían mensajes spam a todos tus contactos, por esto el bloqueo.

Para poder desbloquear la cuenta, como no puedes entrar desde la página principal de Outlook, no queda otra que ponerse en contacto con ellos. Para ello tendrás que indicar una serie de datos que te solicitan para confirmar que eres tú la persona que solicite el desbloquea. Estos son los datos:

  • País de origen.
  • Un número telefónico fijo o móvil para enviarte un código de activación.

Tras recibir por teléfono el código de activación podrás desbloquear tu cuenta pero antes tendrás que cambiar la contraseña para poder entrar a tu correo. De esta forma el bloqueo habrá terminado.

Precauciones para que tu cuenta de Outlook no sea bloqueada

La principal precaución que tienes que tener con tu cuenta de Outlook es la de tener instalado un antivirus para que éste analice todos los archivos adjuntos que te llegan y que son consecuencia de los principales virus que circulan por la red.

32 pensamientos sobre “Desbloquear cuenta de Outlook.com

  1. quise entrar a mi correo y resulta que esta bloqueado, me urge conseguir información de mi correo y esta bloqueado cuando un dia antes ya había entrado a el.

  2. Creo que los de Hotmail lo hacen demasiado complicado.

    A mí me piden un teléfono para enviarme un código; pero resulta que no tengo teléfono móvil y no me da la gana darles el de un amigo.

  3. Tengo un problema. Yo tengo 15 años y me piden cosas que no tengo como la tarjeta de XboxLive o tarjeta de crédito y mi cuenta lleva bloqueada desde un tiempo y no me hacen caso los de Outlook y me dicen que no es mucha información y no se como recuperarla, la cuenta no tiene número de móvil en la cuenta de microsoft. Y la cuenta tiene ya muchos años, me la cree mas o menos hace6-7 años y cada vez se van inventando nuevas cosas. Por favor, ayudenme

  4. Buena tarde esta es mi cuenta de correo electrónico cuando yo lo abrí tenía un número de celular pero eso fue en el año 2005 y desde entonces he cambiado de número unas 6 veces incluyendo 2 países donde he vivido olvide mi contraseña y ahora para restaurarla me envían un mensaje a ese número de celular del mi me acuerdo,como me pueden ayudar a recuperar mi correo no es justo es una vida de fotos archivos y contactos importantes yo me rehuso a perderlo x favor help me please.

  5. llevo casi 8 años con este correo, pasando los años empece a usarlo mas y siempre cabiaba mi telefono asi que necesito asistencia tecnicamde alguna manera, tal vez con otro correo (me cree otro para poder seguir usando) pero quiero desbloquear este, mas no puedo, ya que siempre me pide el telefono pero ya tengo todos ocupados, alguien me podria ayudar?

  6. La cuenta outlook se bloquea al enviar comentarios a notas de periódicos; si se intenta con otra cuenta y contraseña Facebook indica que no corresponden los datos. ¿ Serían tan amables los de outlook de explicarme a qué se debe el bloqueo?

  7. es el colmo ahora no puedo cambiar mi pregunta se seguridad ni mi contaseña debe volver hotmail antiguo ese era mejor los de outllok..estan kitandonos nuestros derechos y encima que en mi correo figura una cuenta de outllok que no es mia ..por favor señores de outllok..alguien ke me de un telefono de ellos para ke me ayuden en mi mesengger tengo bvastantes problemas en configuracion de la cuenta ..reflexionen y hagan mas facil el manejo de outllok ….

    • Ana, el servicio de tu cuenta outlook es gratuito. Por lo tanto, es de entender que lleguen hasta cierto punto en cuanto a la capacidad de atención personalizada. Dicho esto, la pregunta de seguridad y el correo alternativo son dos aspectos fundamentales para verificar que tu eres quien dices ser. Eso Outlook no lo puede saber. Ni puede saber si tu eres un hacker intentando justamente CAMBIAR esas dos verificaciones de seguridad. Por ese motivo, debes estar agradecida, si eres la usuaria original de la cuenta, de que se lo tomen con tiempo y pongan un freno a ese par de configuraciones tan importantes para tu seguridad.

  8. No puede ser que sea tan complicado y no está clara la explicación.Como cambian sin pedir permiso?Debieran avisar y esperar la respuesta y ayudar a hacerlo sin que lo pidamos.Es un atrevimiento manejarse así,igual que si yo entrara a la casa de un extraño sin que me autoricen.Sería una intrusa

  9. era mejor el servicio anterior de hotmail live nunca pasaba esto y ahora estoy con memorandos por el simple hecho de que soy secretaria y mi trabajo se basa de este servicio mi correo alternativo es monikgalindo91@hotmail.com por si me hacen el favor de enviar el dichoso codigo… o ya seria pasar un derecho de peticion a kien creo esto uhcss para ver si lo kitan definitivamente….

  10. yo no se nada de desbloquear cuentas pero, tampoco se poner un anti virus????????????????????????????????????????????????????????
    ¿Que hago?

  11. por favor necesito ayuda de como desbloquear dos cuentas. no me llegan los codigo, ni me mandan mandan el mail con las soluciones que te da la pagina. es urgente necesito acceder a la cuenta.

  12. Llevo mas de 15 dias con mi correo electronico bloqueado es solicitado el codigo de seguridad en cantidades de veces y no me lo hacen llegar,que tengo que hacer.

  13. me mandan el codigo de seguridad a otro correo que tengo y cuando lo introduzco a la cuenta en la que se me ha olvidado mi contraseña me dice que no es correcto el codi go que hagooooo

  14. No puedo entrar a mi cuenta….. y no me mandan el codigo lo pedi por telefono lo pedi a otro mail cambie el ref del otro mail y tampoco me lo mandan

  15. Es inaudito e incomprensible con muchas justificación que quieran darle este nuevo Outlook.com,llevo 5 días sin correo intentando recuperarlo siguiendo los pasos uno a uno de lo que me van pidiendo ,y no hay manera,(la contraseña no es la correcta,vuelva a poner otra, se ha pasado en ingresar contraseñas!!! vuelva a pedir dentro de 24 horas otra solicitud!!!! y así 5 días y son 5 días sin trabajar puesto que soy comercial y el 90% de mi trabajo está en el correo que no me permiten abrir.ESTO ES INDIGNANTE. quisiera volver a windows live mail..”””YA”””

    • A mi me pasa AHORA lo mismo… el código de seguridad me lo envían a una cuenta que YA NO TENGO y no me piden el número de móvil, hasta ayer podía acceder, pero no consigo cambiar la dichosa información de seguridad!!!! estoy desesperada y necesito abrir mi correo porque tengo cosas muy importantes!!!
      Es realmente indignante… he contestado a mi propia pregunta de seguridad, yo, esperanzada con que ya podría acceder… y simplemente me han hecho cambiar la contraseña! no hay manera de acceder

      POR DIOSSSSS QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!

      menuda vergüenza de “servicio”… :S

      • Mari, Has cambiado la contraseña ? Pruebas la nueva y tampoco anda ? Con respecto a no tener un correo alternativo funcional, donde Outlook pueda enviarte una nueva clave, justamente para estos casos es un paso fundamental. Entiendo tu frustración. Lamento la pérdida de tu cuenta de correo.

  16. hola, necesito desbloquear una cuenta de trabajo! urgente! y me lleva hago todos los pasos y nada… quiero cambiar la contraseña también y no llego a ningun resultado. Es urgente porque es laboral
    !!!!! gracias

  17. Q tal ? a mi no me llega el mensaje a mi telefono movil..
    Soy de argentina, teoricamente seria 54 15 5 bla bla, pero nada..ayudda

  18. quisiera saber porque se demora para el envío del código cuando una cuenta a sido bloqueada. Porque a veces se necesita de urgencias mandar algunos correos de trabajo . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.