Descargar OneDrive para Xbox

La opción para descargar OneDrive para Xbox ya está disponible para ser utilizada por todos los usuarios de esta consola de videojuegos.

Descargar OneDrive para XboxSe trata de una gran ventaja a la cual podemos acceder de forma totalmente gratuita y aquí veremos cómo hacerlo.
Antes de continuar debes conocer cuáles son los requisitos mínimos para poder utilizar OneDrive en la Xbox sin mayores inconvenientes:

  • Contar con una Xbox correctamente configurada
  • Iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox Live
  • Disponer de, como mínimo, 110 MB de almacenamiento en nuestra Xbox
  • Disponer de una conexión a Internet correctamente configurada

Con estos requisitos cumplidos podremos continuar adelante con nuestra guía. Recuerda que todo el procedimiento se lleva a cabo directamente desde la consola.

Descargar OneDrive en Xbox

En primer lugar, para poder descargar OneDrive en Xbox debemos dirigirnos a Aplicaciones. Allí pulsaremos sobre la opción “Examinar aplicaciones”.

En este punto debemos encargarnos de buscar la aplicación “OneDrive” y para esto podemos valernos del buscador de aplicaciones. Una vez que lo hayamos hallado pulsaremos sobre “OneDrive” para comenzar la descarga.

El tiempo de descarga dependerá en gran medida de nuestra conexión a Internet, no obstante se trata de un procedimiento relativamente rápido de llevar a cabo.

Instalar OneDrive para Xbox

Hasta aquí hemos visto cómo podemos descargar OneDrive para Xbox. Adicionalmente, debemos comentar de que la instalación se lleva a cabo de forma totalmente automática y está la realiza el sistema una vez finalizada la descarga.

Cuando la aplicación esté disponible podremos encontrarla en la sección “Aplicaciones” donde debemos seleccionar “Mis aplicaciones”. Allí podremos encontrar el icono de OneDrive para utilizar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.