Enviar fotos en Skype para Outlook.com

Sí deseas enviar fotos en Skype para Outlook.com aquí te comentaremos los pasos a seguir para lograr este objetivo.

Enviar fotos en Skype para Outlook.comSe trata de una forma en la que es posible transmitir un archivo de imagen de una forma simple, rápida, y mediante las opciones que el sistema pone a nuestra disposición.

Con las más recientes actualizaciones de Skype hemos presenciado la llegada de nuevas funciones inexistentes hasta el momento para dicha versión. En este caso hablamos de la opción para enviar imágenes en el chat.

Consideraciones para enviar fotos en Skype para Outlook.com

Es posible que te hayas encontrado ante la necesidad de enviar fotos en Skype para Outlook.com mientras te encuentras utilizando esta aplicación Online. Es entonces que Microsoft ha añadido un servicio para que podamos transmitirlas.

Estas fotografías a enviar deben encontrarse en nuestro ordenador y, simultáneamente, por nuestra cuenta debemos haber accedido a nuestra cuenta de Outlook.com. Adicionalmente será necesario iniciar sesión en Skype para Outlook.com.

A pesar de que el sistema indica que también es posible enviar elementos multimedia (lo cual es un concepto bastante amplio), además de las fotografías, esto no ha sido implementado hasta el momento.

Cómo enviar fotos en Skype para Outlook.com

El primer paso será abrir una conversación de chat en Skype para Outlook.com. Esta deberá con aquel contacto (o grupo de contactos) al cual deseamos enviar la fotografía en cuestión.

Una vez listos encontraremos el ícono de archivos adjuntos a la derecha del cuadro de chat. Al pasar el mouse por encima del mismo podremos leer la leyenda “Enviar archivos y elementos multimedia”, lo pulsamos para seguir adelante.

En el menú contextual que aparece en pantalla seleccionamos “Compartir una foto”.

Enviar imagenes en Skype para Outlook.comPodremos entonces seleccionar la o las imágenes que sean de nuestro interés para ser enviadas.

Al finalizar pulsamos “Abrir” para dar comienzo al envío de las imágenes.

El resultado estará a la vista, el sistema cargará en pantalla una vista previa de cada imagen cuando esta haya sido enviada y recibida por nuestro contacto.

Podremos incluso pulsar sobre la imagen para verla tal cual lo hará quienes la reciban.

Vemos entonces como es posible enviar fotos en Skype para Outlook.com y que esto sirva para los momentos de ocio mientras trabajamos en grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.