Filtrar contactos de Skype en Outlook.com

EN este tutorial aprenderemos a filtrar contactos de Skype en Outlook.com, más precisamente en el chat integrado en el entorno de este sistema.

Filtrar contactos de SkypeNos referimos a todos los contactos disponibles para entrar en comunicación con nosotros y que se encuentran listados en la sección de mensajería instantánea de Outlook.com.

De esta forma podremos aplicar un simple pero efectivo filtro diferenciando aquellos contactos que sólo son de Outlook.com con los que pertenecen también a Skype.

Cómo filtrar contactos de Skype en Outlook.com

El primer paso para poder aprender como filtrar contactos de Skype en Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de webmail provisto por Microsoft. Una vez dentro nos encontraremos con el entorno de Outlook.com, en la esquina superior derecha de la pantalla podemos acceder a la ventana que despliega el chat propiamente dicho.

Allí podremos observar todos aquellos contactos con los cuales hemos mantenido conversaciones recientemente, los que hemos añadido como favoritos y, finalmente, el listado general.

Filtrar contactos de Skype en Outlook.comEn la sección de Contactos, donde podemos observar todas las personas con las cuales podemos establecer una nueva conversación de chat, allí encontraremos una opción de filtrado rápido.

La misma se encuentra a la derecha de Contactos y por defecto está establecida en “Todos”.

Al desplegar esta opción podremos observar el resto de los filtrados diferenciando entre “Todos”, “Disponible” y “Skype”. Seleccionaremos aquel que nos resulte de mayor utilidad, siendo “Skype” la opción indicada si sólo deseamos ver aquellas personas registradas en Skype.

Consideraciones al filtrar contactos de Skype en Outlook.com

Una vez que nos encargamos de filtrar contactos de Skype en Outlook.com debemos saber que los cambios realizados pueden ser revertidos seleccionando la opción “Todos”.

Es necesario indicar además que el filtrado sólo se aplica al listado general de contactos y no a los favoritos ni a los contactos recientes.

Finalmente, en caso de desear filtrar todos los contactos mediante el nombre de los mismos podemos utilizar el buscador ubicado en la parte superior.

De esta forma terminamos de conocer cómo podemos filtrar contactos de Skype en Outlook.com de una forma muy simple, rápida y mediante las opciones que nos ofrece el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.