Filtros de correo no deseado

En esta oportunidad vamos hablar de los filtros de correo no deseado en Outlook.com. Estos filtros de nuestra cuenta Outlook se presentan como una manera de determinar que tan estricto debe ser el control sobre los mensajes entrantes.

Puntualmente, vamos a establecer, en gran medida, que correos deben enviarse a la carpeta de correo no deseado y cuales no.

Cuáles son los filtros de correo no deseado en Outlook.com

Los filtros de correo no deseado en Outlook.com son denominados como estándar y exclusivo. El primero, es el más utilizado y el que nuestra cuenta adopta con su configuración de fábrica.

Podemos decir entonces que el filtro estándar de correo no deseado envía a la carpeta de spam solamente aquellos correos dudosos. Por otra parte, el filtro denominado exclusivo enviará a la carpeta de correo no deseado todos los mensajes entrantes, excepto aquellos que provengan de nuestros contactos y remitentes seguros.

Asignar los filtros de correo no deseado en Outlook.com

Filtros de correo no deseado en Outlook.com

Para asignar los filtros de correo no deseado en Outlook.com nos dirigimos a “Más opciones de configuración de correo”, opción ubicada en el menú desplegable con forma de rueda dentada. A continuación seleccionamos la opción “Filtros e información”.

En el listado encontraremos numerosas opciones que actúan sobre el correo no deseado. La sección que nos interesa es “Elegir un filtro de correo no deseado”. Sólo resta indicar si queremos la configuración estándar o la exclusiva. Para finalizar presiona “Guardar” y así los cambios estarán salvados.

De esta forma hemos visto cómo asignar los filtros de correo no deseado en Outlook.com, una opción que debe ser utilizada con cierta precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.