Finaliza promoción para ampliar capacidad de SkyDrive

Finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDriveLlegó el día en el que finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive. La misma que nos permitía obtener 20GB adicionales en nuestra cuenta.

Esta promoción estaba limitada a usuarios de Windows Phone que también tuvieran una cuenta Outlook en Outlook.com. Vamos a conocer un poco más de detalles acerca de esta promoción está finalizando.

¿ Cuándo finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive ?

Tal como habíamos indicado en el momento que fue anunciada, esta promoción tenía vencimiento. La fecha en la que finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive es el día viernes 31 de enero de 2014.

Los usuarios han tenido más de un mes para poder canjear su código por un año 20GB que serían añadidos a los ya existentes. Por lo tanto, la capacidad total y mínima de SkyDrive sería de 27GB para el servicio gratuito. La duración de esta ampliación en el espacio nuevo también tiene una fecha límite, a partir de haber canjeado el código. Este tiempo está limitado al periodo de 1 año, durante el cual podemos disfrutar de esta mejora.

¿ Por qué finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive ?

Desde un primer momento conocíamos que existía una fecha límite. Microsoft no podía extender de manera ilimitado el tiempo para obtener este beneficio.

Desde la empresa no se ha informado ningún tipo de ampliación en este período de tiempo. Sobre todo, si consideramos que actualmente Microsoft se encuentra abocado al cambio de nombre de SkyDrive por OneDrive.

Recordamos además que este tipo de medidas son tomadas por las diferentes empresas como un método para promocionar el uso de sus propios servicios. En este caso el sistema operativo para smartphones conocido como Windows Phone y el sistema de almacenamiento en la nube., Conocido hasta el momento como SkyDrive.

De esta manera hemos querido informarte cuando finaliza la promoción para ampliar la capacidad de SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.