Importar correos de Gmail a Outlook

ATENCIÓN: Este artículo fué publicado en Enero de 2013. Unos meses después de esta fecha, la empresa TRUESWITCH dejó de brindar este servicio, por lo que el artículo es caduco en su funcionalidad.

Tras ver en el día de ayer cómo pasar de Gmail a Outlook hoy nos centraremos en una parte secundaria pero muy importante. Veremos cómo importar los correos de Gmail a Outlook para no perder nada en nuestro traspaso y seguir manteniendo correos que son importantes por cualquier tema.

Importando mensajes de Gmail a Outlook

trueswitch

Para importar estos mensajes no hay una forma de hacerlo directamente a través de Outlook pero gracias a TrueSwitch podemos hacerlo de forma totalmente gratuita. Lo bueno es que TrueSwitch no elimina tus correos de Gmail, solo los copia a Outlook por si algún día quieres volver a tu cuenta original.

Usarlo es muy sencillo. Nos vamos hasta la página principal de TruwSwitch y rellenamos los datos de Gmail y Outlook. Y listo, aunque el traspaso puede tardar hasta un día si tienes muchos correos tu ya no tendrás que hacer nada y muy pronto tendrás todos tus correos en Outlook y también en Gmail.

Importar mas cosas desde Gmail hasta Outlook

Con esta aplicación web que os hemos presentado hoy no solo podemos pasar los mensajes, también podremos pasar la libreta de dirección y el calendario. Lo mejor es que se hace de la misma forma. Es muy fácil y en unos minutos tendremos todos los datos de Gmail en nuestro Outlook.

Si eres usuario de Gmail y te ha gustado la estética de Outlook no lo pienses más y da el salto al gestor de correos del futuro. Como has podido comprobar en esta entrada es muy sencillo configurar todo para no perder nada.

2 pensamientos sobre “Importar correos de Gmail a Outlook

  1. Hola en la actualidad TrueSwitch ya dejo de dar su servicio de inicios del 2013.
    Ahora debemos ver nuevas opciones.

    Saludos.
    Genaro Chinchay.

    • Gracias Genaro, por el comentario. Es tal cual … este artículo es de Enero de 2013, ya perdió vigencia. Vamos a comentarlo asi en el artículo mismo para alertar a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.