Imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com

La posibilidad de imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com se encontraba disponible anteriormente y de forma previa a la última actualización. De esta forma éramos capaces de seleccionar e imprimir varios correos electrónicos de forma simultánea.

Imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com

Sin embargo, esto cambió cuando el antiguo Hotmail pasó a llamarse Outlook.com y modificó su entorno de forma significativa. A continuación conoceremos un poco más acerca de este cambio y como podemos imprimir correos recibidos en nuestra casilla de Outlook.com.

Cómo imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com

En primer lugar, y tal como indicábamos anteriormente, ya no es posible seleccionar varios mensajes en la bandeja de entrada y enviarlos a imprimir. Actualmente sólo contamos con la posibilidad de hacerlo uno a uno.

Aquí indicaremos el método más rápido y que evita que tengamos que acceder a cada mensaje para enviarlo a imprimir.

En primer lugar identifica los correos electrónicos que deseas imprimir. Comenzando por cualquiera de ellos selecciona el casillero que se encuentra a la izquierda de la dirección del contacto. Finalmente despliega el menú formal de puntos suspensivos y selecciona “Imprimir“.

Seguidamente veremos la aparición de una nueva ventana con una vista previa del resultado final. Si estamos de acuerdo, debemos pulsar “Imprimir” nuevamente en dicha ventana.

De regreso en la bandeja de entrada de seleccionaremos el correo anterior y seleccionaremos el siguiente para repetir el procedimiento una vez más. Esta acción debemos realizar las tantas veces como correos electrónicos haya por imprimir.

Detalles sobre imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com

Al imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com debemos verificar ciertos detalles antes de comenzar. La impresora debe encontrarse encendida y correctamente conectada a nuestro ordenador. Además, la misma debe configurarse de forma correcta, ya sea con los drivers originales o aquellos proporcionados por Windows o cualquier otro sistema operativo con el que contemos.

Esta es la forma que tenemos actualmente para imprimir múltiples correos electrónicos en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.