Inconvenientes al redactar correo

Si estas experimentando inconvenientes al redactar un nuevo correo en Outlook.com aquí vamos intentar darte una solución. Generalmente, si no puedes utilizar la opción “Nuevo” para enviar un nuevo mensaje el problema se encuentra en tu ordenador.

Inconvenientes al redactar un nuevo correo

Existen diferentes causas por las cuales no es posible comenzar a redactar un nuevo mensaje. Sin embargo, la solución suele ser la misma en todos los casos. Conozcamos más detalles a continuación para poder continuar trabajando normalmente en Outlook.com.

Inconvenientes al redactar correo en Outlook.com

Para comenzar, y poder solucionar los inconvenientes al redactar un nuevo correo en Outlook.com, debemos acceder a nuestra casilla de correo como lo hacemos habitualmente. Una vez dentro intentaremos comenzar a redactar un nuevo mensaje pulsando “Nuevo” aunque lo hayamos hecho anteriormente sin obtener resultados.

En caso de que el problema persista nos encargaremos de eliminar las cookies y el resto de los datos de navegación almacenados en nuestro explorador de Internet. Esto lo lograremos pulsando la combinación de teclas Control + Shift + Delete (Supr).

En la nueva ventana que aparece en pantalla seleccionaremos todas las opciones excepto las contraseñas almacenadas. Finalmente procederemos a ejecutar la acción cuyo tiempo de procesamiento variará de acuerdo a la cantidad de información almacenada.

Vez completado el paso anterior procederemos a cerrar el navegador y volver a ingresar al mismo. Accederemos una vez más a Outlook.com (Hotmail.com) para intentar comenzar a redactar un nuevo mensaje. Es posible que sea necesario proporcionar una vez más la contraseña para nuestra casilla de correo.

Acerca de los inconvenientes al redactar correo

Los inconvenientes al redactar un nuevo correo en Outlook.com no son habituales. Sin embargo, en caso de presentarse, son un verdadero problema se que es una de las funciones principales de este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Si el procedimiento visto anteriormente no resulta de utilidad podemos intentar utilizar un navegador de Internet diferente. Las opciones recomendadas por Microsoft son las siguientes: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Seguramente, luego de realizar estaría lograremos solucionar los inconvenientes al redactar un nuevo correo en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.