Microsoft compró Acompli

Una de las últimas noticias que circulan por la red nos indica que Microsoft compró Acompli, una aplicación para dispositivos móviles que nos permite administrar correos electrónicos y muchas funciones más.

Microsoft compró Acompli

Acompli es una aplicación móvil cuyo uso no está demasiado extendido. Sin embargo, las perspectivas son muy buenas y gana usuarios con cada minuto que pasa.

Microsoft compró Acompli un nuevo gestor de correos electrónicos

Por el momento sólo se conoce que Microsoft compró Acompli y no podemos saber si este realizará modificaciones a la aplicación. La misma es un potente gestor de correos electrónicos que engloba los principales servicios existentes actualmente tales como: Outlook.com, Yahoo Mail y Gmail.

Además permite sincronizar los mensajes de correos electrónicos de todos los servicios nombrados anteriormente de forma simultánea. Por lo tanto, tendremos en nuestro dispositivo las bandejas de entrada de múltiples casillas de correo.

Encontraremos que Acompli puede ser descargado tanto para usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, así también quienes poseen dispositivos móviles con Android.

Acompli utiliza múltiples protocolos de comunicación, incluyendo Microsoft Exchange. De esta forma podremos configurar cada una de las cuentas mediante la vía nos resulte más cómoda y útil.

Microsoft compró Acompli para administrar archivos de OneDrive

Otra interesante característica, y seguramente una de las principales motivaciones que llevó a Microsoft a comprar Acompli, es la posibilidad de administrar archivos almacenados en la nube. De esta forma podremos acceder a DropBox, iCloud, OneDrive y GDrive al mismo tiempo que lo hacemos a las respectivas casillas de correo.

Es de esperar que, ante la nueva adquisición, en un futuro veamos una versión de Acompli para Windows Phone la cual no existe actualmente.

Además de lo nombrado hasta aquí esta aplicación es capaz de filtrar de forma inteligente los mensajes de diferentes casillas de correo. Esto hará que sea más simple encontrar aquellos mensajes que resulten realmente importantes para nuestra actividad. Finalmente debemos decir que tiene la capacidad de sincronizar los contactos el calendario de cada uno de los diferentes servicios, unificándolos para una mejor lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.