Nuevo menú de opciones

Nuevo menú de opciones en Outlook.comUn nuevo menú de opciones en Outlook.com se ha presentado por estos días.

El mismo ya existía anteriormente y se trata más bien de un cambio de nombre simplificando el anterior.

Estamos hablando del menú “Opciones” que se encuentra en Outlook.com y al que podemos acceder desde nuestra bandeja de entrada en cualquier momento.

Cambios en el menú de opciones en Outlook.com

Los cambios en el menú de opciones en Outlook.com son muy fáciles de reconocer. El más importante tal vez sea el cambio de nombre de “Más opciones de configuración de correo” a “Opciones”.

Este menú es muy utilizado en Outlook.com. Nos brinda acceso a las configuraciones más avanzadas de nuestra casilla donde podremos administrar prácticamente todos los aspectos de la misma.

Acceder a dicho menú debemos desplegar el menú con forma de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. El mismo está a la derecha del icono de chat y a la izquierda de nuestro nombre de perfil.

Agregados al menú de opciones en Outlook.com

Existen además dos nuevos ítems junto al menú de opciones en Outlook.com. Los mismos se conocen como “Administrar reglas” y “Administrar categorías”.

Ambos son bienvenidos por los usuarios recurrentes de estas dos opciones, ya que permitirán acceder rápidamente al panel de administración de reglas permitiendo añadir, quitar o modificar las mismas y acciones semejantes para las categorías.

Todos estos cambios tuvieron lugar de manera reciente, coincidiendo también con las modificaciones en el antiguo menú “Limpiar” y que ahora se ha convertido en un simple comando.

No existen por el momento nuevos anuncios sobre más cambios en el menú de opciones en Outlook.com o cualquier otro del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.