Nuevo sistema de prioridades

Un reciente anuncio por parte de Microsoft habla sobre un nuevo sistema de prioridades en Outlook.com. Se trata de establecer la importancia de los correos entrantes de nuestra casilla de correo.

Aún no existen grandes detalles acerca de “Clutter“, tal como lo ha llamado Microsoft hasta el momento, pero podemos adelantar un par de datos que Microsoft ha hecho públicos.

Clutter, el nuevo sistema de prioridades de Outlook.com

Nuevo sistema de prioridades en Outlook.comClutter es el nombre que lleva hasta el momento el nuevo sistema de prioridades de Outlook.com. Mediante el mismo podremos indicar que correos resultan importantes para nosotros.

A su vez, existirá un catálogo automatizado en base a nuestras acciones diarias dentro del correo: mensajes que leemos primero, mensajes que eliminamos, mensaje que enviamos a una carpeta, etcétera.

Todo esto dará por resultado una división de correos entrantes en diferentes categorías. Por supuesto, cada categoría marcará la importancia de los correos que hay en su interior.

Por supuesto, podemos indicar por nuestra cuenta cuáles correos están siendo considerados de importancia erróneamente para llevarlos a una categoría más elevada. Aún se desconoce si el sistema podrá desactivarse para continuar trabajando como lo hacemos actualmente.

¿ Cuándo se estrena el nuevo sistema de prioridades de Outlook.com ?

Aún se desconoce cuando se estrenará el nuevo sistema de prioridades de Outlook.com. Pero si podemos conocer que “Clutter” estará disponible primeramente para usuarios de Office 365 para ser llevado finalmente al resto.

No debemos confundir este sistema con el de correo no deseado, aquí los mensajes están todos fuera de la categoría de spam. Sólo se diferencia entre aquellos prioritarios y los menos importantes.

En la imagen podemos apreciar un primer vistazo sobre el nuevo sistema de prioridades de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.