OneDrive

OneDrive ya se encuentra en funcionamiento para todos los usuarios de Outlook.com. Se trata de una aplicación moderna y ágil, tal como lo era el antiguo SkyDrive.

Conozcamos un poco más acerca del reciente lanzamiento de OneDrive por parte de Microsoft. Tal vez, si aún no lo estas utilizando te veas animado a comenzar a probar sus características.

OneDrive fue lanzado por Microsoft

OneDriveEl día 19 de febrero de 2014, Microsoft lanzó el nuevo servicio de almacenamiento en la nube denominado OneDrive. Este es muy similar al antiguo en SkyDrive aunque trae ciertas mejoras con respecto a la capacidad de almacenamiento.

De lanzamiento se llevó a cabo mediante una gran campaña a través de Internet. Se recurrió a las redes sociales, boletines de e-mail y la publicación en los blogs oficiales de Microsoft. Gracias a esto, eran pocos los usuarios que desconocían sobre el cambio que se acercaba.

OneDrive es el nuevo de SkyDrive

Como ya habíamos comentado hace tiempo, Microsoft debía cambiar el nombre de SkyDrive por otro. Recientemente pudimos conocer que ese nombre sería OneDrive, aunque no podríamos saber la fecha de lanzamiento.

Encontraremos que OneDrive nos ofrece ampliar nuestra casilla de correo de manera gratuita a través de diferentes vías. Esta es una manera que encuentra Microsoft para publicitar aún más su servicio de almacenamiento en la nube. Es así como es posible obtener un total de 15GB en nuestra cuenta de OneDrive de manera totalmente gratuita, para esto debemos seguir una serie de pasos que iremos planteando aquí en nuestra web. El camino para alcanzar tal capacidad pero bueno que exista la posibilidad de hacerlo.

Finalmente podemos decir que, por donde se lo mire, ha sido una buena noticia el lanzamiento de OneDrive por parte de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.