Ordenar los correos electrónicos en Outlook

El orden es fundamental para todos los gestores de correos que utilizamos. Si eres de los que utilizan Outlook, este tutorial para ordenar los correos en Outlook te va a ser muy útil para saber en cada momento dónde están los correos que necesitas. Cada vez es más importante el tiempo y tener los correos ordenados seguro que te facilitan la vida considerablemente.

Trucos para ordenar nuestro correo en Outlook

ordenar-correo-outlook

El primer truco para ordenar nuestro correo es tener un menor número de correos que los que recibimos actualmente. Para ello tenemos en Outlook la opción de bloquear remitentes. Si hay remitentes que nos envían correos sin sentido o que no nos interesan podemos bloquearlos para que vayan directamente a otras carpetas que no sea la Bandeja de Entrada. Puedes enviarlos a una carpeta que crees o puedes enviarlos a la Bandeja de Spam o de Correos no Deseados.

Otra opción para poder ordenar nuestro correo es la de crear distintas carpetas y automatizar el envío automático a estas carpetas nada más entrar los correos electrónicos. Es decir, si nos llega un correo del trabajo podemos configurarlo para que vaya directamente a la carpeta de trabajo. Así para cada uno de los correos que nos llegan.

Ahorra tiempo con los correos ordenados en Outlook

Hecho esto tan sólo nos queda esperar a recibir correos para que automáticamente se ordenen. Esto nos permitirá ser más eficientes y destinar el tiempo libre que nos queda a otros asuntos gracias a este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.