¿Se puede recuperar contraseña en Outlook?

En el artículo de hoy veremos cómo recuperar contraseña en Outlook. Si has llegado hasta aquí porque has perdido tu contraseña y estás nervioso pensando que vas a perder tu cuenta de correo, no te preocupes. Hoy te enseñaremos cómo recuperarla paso a paso para que vuelvas a tener el control de tu cuenta de correo.

Pasos para recuperar la contraseña en Outlook

recuperar-contraseña-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta nuestro navegador y entrar a Outlook.com. Una vez aquí no podemos entrar en nuestra sesión pues hemos olvidado nuestra contraseña. Pero para acceder tenemos la solución, pulsar en ¿No puedes acceder a tu cuenta? y comenzar con la recuperación de nuestra contraseña.

Ahora pulsamos en He olvidado mi contraseña e introducimos nuestro correo electrónico de Outlook. El siguiente paso será elegir algunas de las alternativas que nos trae Outlook para recuperar nuestra contraseña:

   1 – Enviarme por correo electrónico
   2 – Enviar un código a mi teléfono
   3- -Usar mi equipo de confianza

La primera solo la podremos utilizar si hemos dado otro correo electrónico nuestra para poder recuperarla y la segunda solo si hemos dado un teléfono real. Puedes probar varias veces por si no te acuerdas de los datos que diste.

Volver a acceder a Outlook con tu contraseña

Finalmente solo nos queda acceder con nuestros datos y nueva contraseña a la página principal de Outlook y por fin podremos acceder a nuestro correo. Enviar mensajes, leer los mensajes que tienes pendientes y llevar a cabo una navegación en Outlook similar a la que tenías antes de perder la contraseña.

Más sobre tu cuenta Outlook

20 pensamientos sobre “¿Se puede recuperar contraseña en Outlook?

  1. No me acuerdo la contraseña y al llenar el formulario me dice, falta de datos, ya nose que hacer, mi correo es kira_fake45@hotmail.com
    , me pregunto si quizás ustedes podrian cambiar la contraseña y dármela ya que con ese correo cree mi facebook, lo necesito tengo trabajos en el correo.

  2. No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail (Outlook) porque olvidé mi contraseña y he seguido los pasos para la recuperacion de la contraseña pero siempre me dice que no he aportado los datos suficientes y que ha habido varios reportes de la cuenta (todos son mios) ¿que puedo hacer para poder cambiar mi contraseña?

  3. El día de ayer al ingresar a mi cuenta de correo me solicito autenticar mis claves, solicite el envío del code a mi cel pero no lo ingrese correctamente, cuanto tiempo debo esperar para recuperar mi oingreso?

  4. Hola, necesito ayuda, hace días cambie mi contraseña de este correo:
    zazil_ha@live.com.mx y no recuerdo cual es ahora, ya intente de todo y para el formulario no recuerdo muchas cosas de las que me piden.
    Necesito recuperar este correo ya que tengo mensajes y contactos que requiero. Espero su respuesta y ayuda, gracias!!

    • Hola Diana, lamentablemente el proceso de recuperación es el que te pide el formulario. Si no puedes contestar, Outlook no tiene forma de saber si eres la dueña de la cuenta. Perfectamente puedes ser otra persona, que no sabe los datos personales que se piden. Saludos!

  5. Buen dia estoy desesperada por recuperar mi cuenta es de suma importancia eh seguido los pasos tal y como se indican y ya me contestaron por medio de otro correo entro al link y me sale restablecer contraseña entonces pongo otra contraseña diferente a la anterior y me sale que puedo cerrar y reiniciar mi cuenta, despues reinicio mi cuenta y me dice que esta mal mi contraseña la verdad ya no se que hacer?? la cuenta que deseo recuperar es yokojapon21@hotmail.com les agradeceria mucho me digan que puedo hacer mi cuenta que tengo es mi herramienta de trabajo. gracias

  6. he cambiado varias veces de contraseña y siempre me responden que no es correecta y no veo la forma de una que sea válid , por desearía qe me aconsejaran alguna que sea válida
    enviarme un correo con respuesta

  7. hola, por favor necesito que me ayuden! ES URGENTE
    La única forma que tengo de recuperar la contraseña ha sido rellenando un cuestionario donde dicen “escribe el asunto de los últimos emails enviados, la dirección de correo a los que has mandado los últimos emails, otras contraseñas que has tenido”… y que escribas una dirección de correo alternativa donde se puedan poner en contacto contigo una vez confirmen que los datos que has cumplimentado son correctos, que lo hacen en 24horas o menos. Pues bien, desde el jueves que lo hice (y ya es martes) aún no tengo contestación. Es importantísimo, pues me llegan las facturas del movil, de internet, y otras muchas cosas que tengo agregadas a esa cuenta o que guardo en ella. No hay ninguna otra forma de ponerse en contacto con las personas que lleven eso?

    • Jav, en qué página te han pedido todo eso … ? Ese que describes no es el método de recuperación correcto, suena a que te han engañado para quitarte las claves de Outlook y otros correos ?

      • Hola a mi me pasa exactamente lo mismo.Me piden que ponga mis datos,ultimos email enviados,direcciones de correo electronico etcc…y cuando intento meterlo me dice que lo hice muchas veces y que espere 24 horas.No puedo esperar porque tengo informacion importante

  8. ya con todos estos datos lo intente varias veces pero el error es que aqui no me aparece la opción “”he olvidado mi contraseña”” solo pide el correo y las características de las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>