Seleccionar el calendario predeterminado en Outlook.com

El calendario predeterminado en tu cuenta Outlook es aquel que se utiliza como calendario principal.

Esto quiere decir que cada vez que ejecutes alguna función que requiera el uso de algún calendario, el calendario predeterminado de tu cuenta Outlook estará pre-seleccionado.

(No te preocupes, en la mayoría de las opciones puedes elegir un calendario alternativo aunque hayas establecido uno predeterminado con anterioridad).

Cómo elegir el calendario predeterminado en Outlook.com

Se trata de un procedimiento muy simple y que comienza por iniciar sesión con tu cuenta de correo electronico Outlook.com. Cuando hayas ingresado a tu casilla de correo desplaza la barra superior de Outlook.com e ingresa en el Calendario.

Para configurar el calendario predeterminado de al menú con forma de rueda dentada (también conocido como Opciones o Configuración). Despliega y selecciona el ítem “Opciones”.

Las opciones del calendario son variadas y se encuentran todas dentro de un mismo listado. A causa de esto deberás desplazar que hacia abajo en la página hasta la opción denominada “Calendario primario”. Selecciona dentro de las opciones el calendario que deseas establecer como predeterminado para Outlook.com.

calendario predeterminado en Outlook.comCuando hayas terminado de hasta el final de las opciones y selecciona “Guardar” o “Cancelar” de acuerdos a lo que desees.

Usos del calendario predeterminado en Outlook.com

El ejemplo más común a la hora de utilizar el calendario predeterminado es cuando agregamos un evento nuevo al mismo. Notarás que el calendario en el cual se agenda dicho evento es aquel seleccionado como predeterminado.

Por supuesto siempre es recomendable establecer como calendario predeterminado es aquel que utilizas más frecuentemente. De esta forma no deberás cambiarlo recurrentemente cuando lo utilizas en tus tareas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.