Skype for Business para iOS

Skype for Business para iOS está ya disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones para dispositivos Apple.

Qué es Skype for BusinessSkype for Business para iOS

Debemos aclarar además que Skype for Business es la versión del clásico sistema de comunicaciones vía Internet (ahora propiedad e Microsoft) y que tiene por objetivo beneficiar las comunicaciones empresariales. Este se viene desarrollando desde hace ya varios años y ahora está listo para ser utilizado en iPhone, iPad y iPod Touch.

Desde su lanzamiento ya ha tenido una gran cantidad de descargas en la plataforma, los resultados de las primeras pruebas llevadas a cabo por los usuarios más exigentes no tardarán en llegar.

Skype para negocios

Debemos decir además que Skype para negocios o se un diseño bien cuidado y que apunta a la productividad. En cierta forma podemos considerarlo austero y que mantiene en pantalla sólo aquellas opciones realmente importantes.

 

En esta versión se ha dado prioridad a las llamadas telefónicas, pudiendo ejecutarse a pantalla completa y logrando una gran integración con el sistema operativo.

El calendario es otro elemento muy importante en Skype para negocios estando éste a mano en la barra superior. Así podremos consultar, administrar y compartir todos los eventos de nuestra agenda.

Skype para negocios para iOSSe ha anunciado que próximamente se podrán compartir documentos de una forma muy simple y rápida, siendo las presentaciones de PowerPoint las primeras en ser compatibles con este sistema. Todos se darán dentro de la misma aplicación evitando que debamos utilizar una externa para realizar una acción tan simple.

Skype for Business para iOS pretende competir directamente con otras aplicaciones empresariales del sector, a este ritmo lo está logrando y posiblemente se convierta en el líder en los próximos meses o años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.