En nuestra cuenta Outlook podemos quitar la configuración para limpiar mensajes que hayamos establecido previamente. Se trata de un procedimiento muy simple y rápido de llevar a cabo, aquí vamos a indicar los pasos a seguir.
Con esta modificación en la configuración de tu cuenta se restablecerá solamente la limpieza programada para un remitente en particular. Por lo tanto, esta acción debe ser llevada a cabo con todos aquellos que queramos quitar de manera manual.
¿ Cómo quitar la configuración para limpiar mensajes ?
A la hora de decidir quitar la configuración para limpiar mensajes en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo.
Una vez dentro seleccionamos un correo electrónico perteneciente al remitente al cual deseamos cambiar la configuración. El siguiente paso será desplegar el menú «Limpiar» y a continuación hacer clic en «Programar limpieza».
Hasta aquí el procedimiento es similar al realizado cuando deseamos programar una nueva limpieza para un remitente. La verdadera diferencia estará en el siguiente paso como podemos ver a continuación.
En la nueva ventana que aparece ante nosotros titulada: «Cambiar programación de limpieza» encontraremos las diferentes opciones que podemos elegir. Para nuestro caso, deseando quitar la configuración para limpiar mensajes, debemos seleccionar «Detener la limpieza de mensajes».
Verificamos entonces que se trate del remitente correcto mediante la dirección de correo electrónico que aparece en pantalla. Para terminar presionamos «Aceptar» y aguardamos unos instantes a que la nueva configuración tome efecto.
Resultados de quitar la configuración para limpiar mensajes
Debemos saber que luego de quitar la configuración para limpiar mensajes, los efectos dejarán de aplicarse solamente sobre los nuevos correos electrónicos entrantes.
Esto quiere decir que todos los mensajes eliminados anteriormente no serán restaurados por el sistema. Tal vez, podamos encontrar algunos de ellos en la carpeta «Eliminados» de nuestra casilla de correo.
Tal como indicábamos anteriormente, los efectos de quitar la configuración para limpiar mensajes sólo se aplican sobre un remitente a la vez.