Límites para archivos adjuntos en Outlook.com

Los límites para archivos adjuntos en Outlook.com son muy claros y aquí los vamos a conocer. Si bien, a lo largo del tiempo estos límites han sido movidos para ser ampliados en su capacidad, no es algo que suceda frecuentemente.

En esta ocasión vamos a contemplar tanto los archivos adjuntos como la posibilidad de compartirlos a través de SkyDrive. Sin embargo, no vamos a puntualizar en las imágenes incorporadas ya que estas no se almacenan en servidores de Microsoft, sino que se trata de simples referencias a imágenes ya existentes en Internet.

Sobre los límites para archivos adjuntos en Outlook.com

Los límites para archivos adjuntos en Outlook.com existen debido a razones técnicas. No es posible, en la actualidad brindar en un servicio gratuito espacio ilimitado o no imponer límites para archivos adjuntos.

Si bien, como decíamos anteriormente, estos límites han sido ampliados cada tanto, y en la actualidad se han multiplicado exponencialmente las capacidades, aún pueden resultar escasas para algunos usuarios. Afortunadamente existen otros servicios, tales como DropBox, que pueden complementar a los ofrecidos por Microsoft.

Cuáles son los límites para archivos adjuntos en Outlook.com

Límites para archivos adjuntos en Outlook.com

Los límites son muy claros, no podemos enviar más de cinco archivos simultáneamente y estos no pueden tener un tamaño superior a los 25MB. Para situaciones donde superamos estos límites debemos recurrir al uso de SkyDrive.

Sin embargo, aunque mucho mayores, SkyDrive también posee sus propios límites. Básicamente podemos cargar y compartir archivos de hasta 2GB de tamaño. A diferencia de adjuntar archivos, en SkyDrive, no tenemos un límite en cuanto a la cantidad de archivos compartir.

Actualmente estos son los límites para archivos adjuntos en Outlook.com establecidos por Microsoft en cuanto a cuentas gratuitas de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.