Nuevo menú en Outlook para Android

A partir de ahora veremos un nuevo menú en Outlook para Android.

Nuevo menú en Outlook para AndroidSe trata de una serie de opciones de acceso rápido que han sido añadidas en la parte inferior del entorno de la app para Android.

El cambio en el entorno resigna parte del campo visual en el listado general de correos electrónicos. No obstante se gana en acceso a las opciones más frecuentes e importantes de la aplicación.

Menú de Outlook para Android

El menú en cuestión se sitúa en la parte inferior y recorre todo el ancho de la pantalla con cuatro opciones a saber:

Correos electrónicos: Se trata de la clásica lista de correos electrónicos recibidos.

Calendario: El calendario con todos los eventos sincronizados.

Archivos: Aquellos archivos descargados o enviados y que tienen relación con nuestra cuenta de correo.

Contactos: Los contactos, ya sean de nuestro móvil como aquellos sincronizados con nuestra cuenta.

A todos ellos podremos acceder con solo pulsarlos observando los datos correspondientes en cada uno y pudiendo comandar opciones propias de cada sección.

Son, sin lugar a dudas, las más utilizadas por los usuarios en sus dispositivos móviles.

Opciones en Outlook para Android

Listado de contactos en outlook para androidEsta versión de Outlook para móviles puede ser actualizada directamente desde la tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android (Play Store). Allí debemos ingresar sí deseamos obtener las últimas opciones en Outlook.

La instalación se lleva a cabo de forma automatizada y no es necesario realizar ninguna acción adicional para poder completarla.

Una vez listos, en ciertos casos, será necesario volver a introducir las credenciales (dirección de correo electrónico y contraseña) para poder acceder a nuestra información. En estas situaciones también se producirá una sincronización de los datos de la cuenta.

Terminamos entonces de conocer este nuevo menú en Outlook para Android que pone a nuestra disposición Microsoft en nuestros dispositivos móviles.

Un pensamiento sobre “Nuevo menú en Outlook para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.