Outlook Premium

Con el nombre de Outlook Premium Microsoft está informando sobre un nuevo sistema que se añadirá al ya existente para los correos electrónicos online.

Outlook PremiumSe trata de una versión paga con la cual se podrán obtener diferentes ventajas que aún no han sido explicadas en profundidad.

Todo parece indicar que Outlook tendrá su versión premium dispuesta para aquellos usuarios que deseen servicios avanzados en esta misma plataforma.

A continuación brindaremos más información al respecto indicando también las características de Outlook Premium que se conocen hasta el momento.

Nuevo Outlook Premium de Microsoft

Un nuevo servicio Premium está a punto de salir al mercado. Si bien aún no existe una fecha de lanzamiento confirmada se espera que sea en las próximas semanas o en pocos meses.

 

Microsoft generalmente realiza estos lanzamientos tan importantes con algunas semanas de anticipación como una forma de detectar el interés de las personas por el nuevo servicio.

No debemos confundir Outlook.com Premium con la versión sin publicidad de esta misma aplicación de correos electrónicos online. Este es un nuevo concepto del cual aún no conocemos todos los detalles ni sabemos el alcance que tendrá para los usuarios.

Ventajas de Outlook Premium

Entre las primeras ventajas o características que traerá Outlook Premium está la posibilidad de contar con un dominio personalizado del tipo: “minombre@miapellido.com”

Esto abre la puerta a poder configurar correos electrónicos de empresas o familias con el fin continuar utilizando el servicio de Outlook tal como lo vemos hoy en día.

Se podrá crear además cinco cuentas de correos electrónicos en cada uno de los dominios personalizados. Aún se desconoce si será posible ampliar el número de casillas bajo el mismo dominio.

Estas cuentas tendrán, además de un dominio personalizado e idéntico entre todas, la posibilidad de compartir las mismas listas de contactos, las entradas del calendario y las carpetas tanto de los correos electrónicos como de OneDrive.

La eliminación de la publicidad es un elemento adicional, algo a lo que sea podemos acceder actualmente en la versión tradicional de Outlook.com.

Apenas podamos conocer el precio de Outlook Premium lo estaremos informando por este mismo medio como así también cualquier otra novedad al respecto de este interesante, nuevo y productivo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.