Problemas para editar un evento en el calendario

Algunos usuarios reportan problemas para editar un evento en el calendario de Outlook.com. Esto es perfectamente normal y no se trata de un error del sistema, tal como veremos más adelante cuando profundicemos en el calendario.

Problemas para editar un evento en el calendario

Seguramente te sientes identificado con este tema al no haber podido modificar un evento del calendario mientras te encontrabas utilizándolo. Outlook.com tiene ciertas restricciones y que nada tienen que ver con el tipo de usuario que poseemos. A continuación veremos más detalles al respecto.

Problemas para editar un evento en el calendario de Outlook.com

Los problemas para editar un evento en el calendario de Outlook.com surgen al intentar modificar cualquier entrada de este servicio que no esté habilitada para tal acción. Podremos ver entonces que los diferentes campos que la componen poseen un texto fijo imposible de cambiar.

Si bien, la opción “Guardar” se encuentra habilitada, esto no significa que podamos cambiar los siguientes datos: fecha, ubicación, calendario, frecuencia o estado. No obstante, la opción de avisos si permitirá añadir direcciones de correo electrónico o dispositivos en los cuales recibirlos.

Causa de los problemas para editar un evento en el calendario

La causa de los problemas para editar un evento en el calendario está originada en que se trata de entradas fijas creadas por el mismo sistema. Además, en ciertos casos, puede tratarse de un calendario añadido por nosotros mismos y en el cual la edición este deshabitada.

Para nuestro ejemplo hemos tomado el calendario de Outlook.com que se añade automáticamente a este sistema. Particularmente el utilizado es aquel de los días festivos y que contiene todas las fechas importantes del año en curso.

Por lo tanto, en caso de no poder modificar una de las entradas de un calendario determinado es posible que este corresponda a una categoría tal que impide su edición. No existe solución a este impedimento ya que no se trata de un problema ni de un error.

De esta forma intentamos responder a las consultas que indican problemas para editar un evento en el calendario de Outlook.com realizada por diferentes usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.