Nuevo calendario

Un nuevo calendario para Outlook.com ha sido anunciado recientemente:

Nuevo calendario para Outlook.comSe trata de una noticia que promete un cambio de aspecto en el calendario de Outlook.com.

Esta forma, se abandonaría el entorno que se ha estado usando hasta el momento para poder establecer un aspecto similar al de Office Online.

¿ Cómo será el nuevo calendario para Outlook.com ?

El nuevo calendario para Outlook.com poseerá nuevas funciones en la interfaz. Estas estarán orientadas completamente a tener un mejor acceso a las funciones más comunes.

Además de visualizar la totalidad de los ya mes podremos ver un pequeño calendario en la barra lateral izquierda y el detalle de cada día en la barra lateral derecha. El paso entre un calendario y otro se hará mas fácil pudiendo seleccionar los directamente y sin la necesidad de acceder a ningún menú desplegable.

La creación de reuniones, cumpleaños y diferentes eventos a recordar en el calendario irá acompañada de la inserción de diferentes imágenes (sí así lo deseamos).

Finalmente, más allá del filtro que nos ofrece la creación de diferentes calendarios, será posible establecer una categoría a cada evento. De forma posterior estaremos en condiciones de crear filtros en base a dichas categorías pudiendo visualizar unas y ocultar otras o realizar una división en pantalla ordenando por cada categoría los eventos disponibles.

Actual calendario para Outlook.com

Antiguo calendario para Outlook.comEl actual calendario para Outlook.com varía en gran medida al aspecto que ha sido anunciado por Microsoft.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y si se añadirán más cambios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.